Hoy vamos a hablar de una hamburguesa que contiene nada más y nada menos que 8000 calorías, y que por ello ha sido nombrada como una auténtica bomba calórica.
En la cadena de fast food llamada Heart Attack Grill (parrilla Infarto) las meseras están vestidas como enfermeras, a los clientes se los trata como pacientes y los pedidos simulan ser recetas. Y para una atención urgente, una ambulancia espera en la puerta.
Su creación más famosa es la Cuádruple Bypass y lleva 8 mil calorías, que equivale a cuatro desayunos, e igual número de almuerzos y comidas, es decir lo que nuestro cuerpo consume en 96 horas.
Sus ingredientes son cuatro hamburguesas fritas en grasa de cerdo, panceta, ocho fetas de queso, un tomate entero, media cebolla y seis rebanadas de pan.
El resto del menú nos pone a punto para el infarto: hamburguesas XXL, gaseosas con azúcar agregada y una especie de “salad bar”, pero repleta de papas fritas. Para rematarla, cigarrillos sin filtro.
Tanto colesterol y grasas saturadas buscan “ofrecer una comida por la que merezca la pena morir”, asegura el controvertido Jon Basso, conocido como “Doctor Jon”, graduado en Marketing y fundador de la cadena.Se lanzó en 2005 en Chandler (Arizona) y resultó un éxito desde el primer día. Ahora abrió su tercera sucursal en Las Vegas.En la puerta, un enorme cartel alerta: “Este restaurante puede perjudicar seriamente su salud”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario