viernes, 19 de octubre de 2012

¡Bienvenidos a nuestro blog!

 En este blog, cuatro estudiantes de segundo de enfermería de la universidad de santiago de compostela compartirán sus conocimientos en el ambito científico, centrándose en las patologías vasculares.

 El objetivo de esta iniciativa es la mejora de los conocimientos sobre patologías vasculares por parte del personal de enfermería, ya que estas, en la actualidad, ocasionan un elevado número de muertes y un gran gasto sanitario que con una correcta prevencion y un rápido tratamiento podrían evitarse.

Cada uno de los cuatro integrantes del grupo añadirá diariamente una entrada profundizando cada vez más en el tema, comenzando por un nivel mas básico hasta alcanzar un elevado grado de conocimiento en el tema.

En un principio expondremos una serie de nociones vásicas sobre patologías cardiovasculares para, cada vez mas intensamente, centrarnos en los descubrimientos y las noticias mas asombrosas a cerca de este grupo de patologías.

Esperamos que encuentren este blog interesante y os invitamosa comentar en sus entradas, pues siempre es agradable saber que tu trabajo es útil.
Muchas gracias


3 comentarios: